Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

UNICO TELEFONO 24 hs
15-3802-4907

Caso Felipe Nori: Apelarán el archivo de la causa

Apelarán el archivo de la causa contra Felipe Nori

Miguel Angel Pierri en la Fiscalía 1 de Cañuelas, 2 de agosto de 2018. Foto: Augusto de la Rosa / Archivo InfoCañuelas.

El abogado de la familia de Margarita Serrano dijo que recurrirá a la Fiscalía General de La Plata.

El abogado de Felipe Nori, el Dr Miguel Angel Pierri, consideró que la medida del fiscal es la correcta.

La decisión de la Fiscalía No. 1 de Cañuelas, de archivar la causa, se sustancia argumentando que por el tiempo transcurrido no es posible realizar la exhumación del cadáver y la operación de autopsia para determinar un posible lazo de causalidad entre el fallecimiento de Serrano y la intervención de Nori.

Los abogados Claudio Calabressi y Jorge Guzmán apelarán la resolución de la Fiscalía que ordenó el archivo de las actuaciones contra Felipe Nori Haggi Lacerda por Homicidio Culposo y solicitarán que se continúe con la investigación de la causa de muerte de la Sra. Margarita Serrano.

Por su parte el abogado de Felipe Nori, el Dr. Miguel Angel Pierri, expresó que “desde los primeros días de noviembre estábamos por pedir el sobreseimiento de Nori en estas actuaciones viendo la imposibilidad material de avance de la misma. Nada hace probar la mala praxis de Nori tal cual estaba planteada la causa. Es una resolución que va a quedar firme más allá de los planteos del particular damnificado”.

 

Leer nota