Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

UNICO TELEFONO 24 hs
15-3802-4907

Miguel Ángel Pierri estará en Esperanza por una compleja causa

Este reconocido letrado acaba de tomar un caso lleno de idas y vueltas que se tramita en la ciudad. Podemos confirmar que llegará para pedir una batería de medidas, algunas que involucran a la titular del Juzgado de Primera Instancia con asiento en la capital de Las Colonias.

Es uno de los asesores letrados de mayor prestigio del país y tiene a su cargo un amplio staff de abogados y peritos, por lo que se da el lujo de tomar los casos que realmente le interesan.

Esperancino.com.ar es líder en noticias y en cantidad de visitas, por eso nuestros informantes no descansan y en este caso podemos confirmar que Miguel Ángel Pierri estará en Esperanza dentro de pocos días.

Logramos saber que tomó el patrocinio de un hombre que mantiene un largo y complejo pleito judicial, por lo que él mismo se encargará de poner en práctica una batería de medidas, entre ellas, algunas que involucran directamente a la Dra. Julia Collado, titular del Juzgado de Primera Instancia con asiento en nuestra ciudad.

Pierri, quien habitualmente aparece en los medios de comunicación de alcance nacional debido a que entre sus clientes se encuentran personas de alto perfil de la sociedad argentina, tiene que definir si llega a la capital de Las Colonias esta semana o la próxima, ya que hasta este miércoles a la tarde debía ajustar detalles de su apretada agenda.

Fuente