Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

UNICO TELEFONO 24 hs
15-3802-4907

Volvieron ¡A la cancha!

En su regreso a las prácticas con el plantel, los colombianos hicieron fútbol. Fueron parte de un nueve contra nueve y se los vio bien. Ah, Cardona metió un tiro libre en el palo.

No sólo se sumaron al plantel, sino que los colombianos ya arrancaron la semana haciendo fútbol. En la práctica de Casa Amarilla, Fabra, Barrios y Cardona participaron de un nueve contra nueve y se lo vio bien. De hecho, Guillermo felicitó a los jugadores por el espíritu y la intensidad que había tenido el trabajo.

En ese entrenamiento no estuvieron la mayoría de los titulares ante River. Pero sirvió para que los colombianos, que se perdieron los amistosos de verano, empezaran a ganar un poco de ritmo futbolístico con sus compañeros. Para destacar: un tiro libre de Cardona, con el sello de su pegada, dio en el palo del arco de Rossi.

Barrios y Cardona fueron parte del equipo con pechera naranja, que también integraron Sara, Jara (quien se sumó a los entrenamientos tras su lesión), Heredia, Insaurralde, Junior Benítez, Lamardo y Bou. Mientras que Fabra fue parte del conjunto con pechera gris, que tuvo a Rossi, Almendra, Vergini, Maroni, Seba Pérez, Chicco, Vadalá y Wanchope.

FUENTE

[powr-comments id=37d3669b_1516804514718]