Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

Emergencias Dr. Pierri
15-3802-4907

Grau amplió su presentación ante la Justicia

En diálogo directo con El Quinto Elemente, Miguel Ángel Pierri, abogado del ex jefe de Policía, habló acerca de la situación de su defendido en la causa en su contra.

La causa contra Rafael Grau avanza en Tribunales, y el ex jefe de la Policía de la Provincia amplió su presentación de declaración indagatoria, a pedido de Pierri. Éste último habló con Radio de Noticias sobre la exposición y la situación de su defendido.

En primer lugar, el abogado aclaró que hubo medios que informaron que Grau culpó a otros policías, pero desmintiendo completamente estas afirmaciones. El acusado “se siente policía, leal a sus camaradas” añadió el letrado. En este sentido, aclaró que en ningún momento se direccionó responsabilidades hacia otros acusados

De todas formas, Pierri sí apuntó contra las declaraciones de Testi y de Leiva, dos de los otros siete imputados.

“La denuncia surgió porque el Ministerio de Seguridad, a través de una presentación anónima, dio cuenta de una serie de trabajos facturados y no realizados” recordó el abogado, quien destacó que el fiscal Apullán habría exhibido cheques de la jefatura y documentos firmados por funcionarios.

Por último, se habló del estado actual de Rafael Grau, quien según Pierri “Está anímicamente muy mal, pero íntegro para seguir.”

Escuchar Audio

FUENTE