Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

UNICO TELEFONO 24 hs
15-3802-4907

“El Gobierno de Pilar no tuvo que ver con la instalación de las termoeléctricas”

El Dr. Miguel Angel Pierri dialogó con Radio Más Pilar y se refirió a su rol como letrado de los funcionarios pilarenses llamados a indagatoria por la instalación de las termoeléctricas.

“En cuanto a responsabilidades funcionales, no hay ninguna. Estoy trabajando en la procedencia de decretos que dieron origen a la instalación de las termoeléctricas”, expresó Pierri.

“El presidente de la Nación, en 2015 declaró emergencia eléctrica. En el marco de esa resolución, se decidió la instalación de estas termoeléctricas móviles, quiere decir que no son permanentes” dijo el abogado.

“Pilar está en medio de una discusión que no le corresponde. Desde arriba se dijo que las termoeléctricas se instalan acá, vino como una resolución nacional” afirmó. “Acá no hubo ningún abuso de poder y nadie” agregó Pierri.

“El gobierno de Pilar no tuvo que ver con la decisión de la instalación de las termoeléctricas” aseguró.

“Esta causa analiza la autorización y la procedencia de la instalación de las plantas. Si deben estar o no, es una discusión que se dará en otra esfera” dijo en referencia a la resolución de la Justicia, que puede demorar varios meses.

“Entiendo la preocupación de todos, y me hago eco, pero estas centrales no han empezado a funcionar” finalizó Miguel Angel Pierri.

Escucha la entrevista completa al Dr. Miguel Angel Pierri:

Fuente.