Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

Emergencias Dr. Pierri
011 3802-4907

Miguel Ángel Pierri se suma a la defensa de uno de “Los Monos”

Defenderá al líder de la narcobanda para que tenga “un juicio justo”

ROSARIO.- El abogado Miguel Ángel Pierri dijo ayer que sumará a la defensa particular de Ariel Máximo “Guille” Cantero, el sindicado líder de la narcobanda “Los Monos” que se encuentra detenido en el penal federal de Rawson, con el objetivo de que el imputado tenga un “juicio justo”.

El letrado explicó que a partir de esta semana comenzará trabajar junto a sus colegas Carlos Varela y Fausto Yrure, quienes ya ejercían formalmente la defensa del acusado.

Pierri adelantó que hoy viajará a la ciudad santafesina de Rosario para entrevistarse con Varela y que el miércoles visitará a Cantero (27), quien se encuentra detenido en el penal de Rawson.

“Juicio justo”

Según el letrado, su objetivo es lograr que “Guille” pueda ejercer “debidamente su derecho a la legitima defensa” para poder arribar a “un juicio justo” y una “sentencia justa”. Actualmente, Cantero está procesado por los delitos de “asociación ilícita” y “homicidio”, y antes de ser alojado en el penal federal de Rawson estuvo preso en la cárcel de la localidad de Piñero, cercana a Rosario, y en Ezeiza. Justamente en Ezeiza se encuentra alojado desde el viernes Emanuel Chamorro, el encargado de manejar los búnkers que la banda rosarina tenía en los barrios bonaerenses de Saladillo y La Tablada.

En ese sentido, Pierri recordó que sus colegas Varela e Yrure ya solicitaron a la Justicia de Rosario, donde tramitan las causa penales que tienen a “Guille” como imputado, que el acusado sea alojado en una prisión de esa jurisdicción para poder estar más cerca de su familia.

Causas relevantes

Pierri fue defensor del portero Jorge Mangeri (48), condenado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson (16), asesinada en junio de 2013 en el barrio porteño de Palermo, y también representó a la familia de Damián Ferrón (37), una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, entre otras causas resonantes. (Télam)

Fuente.

Comparte esta noticia !!!