Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

Emergencias Dr. Pierri
15-3802-4907

“Queremos saber las modificaciones de los bienes de Fangio”

Miguel Angel Pierri realizo una nota con el medio de comunicación Radio Pop de la Ciudad de Balcarce, sobre su cliente Ruben Fangio y sus bienes.

Entrevista COMPLETA !!!

El doctor Miguel Angel Pierri, abogado de Rubén Vázquez, quien fue reconocido el año pasado como hijo del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio, impugnará la cesión reciente de una serie de derechos por parte de la Fundación Museo del Automovilismo a un grupo hotelero internacional. Así lo reveló Pierri en dialogo con Radio Pop.
“Rubén Vázquez ya es Rubén Fangio. Así lo determinó la justicia a fines de 2016 mediante un estudio comparativo de ADN. El 17 de mayo obtuvo la nueva partida de nacimiento con su nombre corregido y se estima que la semana próxima le llegará el DNI actualizado.

“Sin embargo, cuando faltan pocas horas para ver su nueva identidad estampada en el documento, la Fundación Juan Manuel Fangio de Balcarce realizó una maniobra que apuntaría a impedir el acceso de los herederos de Fangio al patrimonio de la institución. Así lo determinó el abogado de Rubén, Miguel Angel Pierri.

“‘El hotel Fangio, que se construye en Balcarce, acaba de ceder su marca a una firma internacional; esta semana (por la anterior) la Fundación Fangio, que nunca nos ha rendido cuentas, cedió la marca ´Fangio´ para merchandising; y en el predio La Colina de Balcarce se presentó un abogado, alegando ser mi representante, para negociar con los usurpadores los 250 lotes que conforman ese desarrollo inmobiliario. Mi único representante es el Dr. Esteban Bagnato, no hay nadie que pueda suscribir nada en nombre de Rubén Fangio ni del Estudio Pierri que no sea el Dr. Esteban Bagnato’, señaló Pierri.

“El abogado aseguró que resulta inadmisible que la Fundación, ‘habiendo puesto palos en la rueda durante más de una década para que mi cliente no pueda acceder a la filiación, hoy esté vaciando el patrimonio. Tenemos pruebas para demostrarlo. Los voy a denunciar y los voy a meter presos’.

“Pierri consideró que la Fundación sigue la misma modalidad de Juan Manuel Fangio: ‘No tengo dudas que nunca quiso que sus hijos lo heredaran’.

“En las próximas horas Pierri se presentará ante la Justicia para impugnar las cesiones de derechos realizadas por la Fundación, y además plantea reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal para solicitarle apoyo”.

LA PALABRA DE RUBEN FANGIO

Al tomar conocimiento de tales apreciaciones, El Diario se contactó telefónicamente anoche con Rubén Fangio (Vazquez) quien confirmó la veracidad de los dichos de Pierri, sosteniendo que sabía del inicio de tales acciones aunque aún no había tenido oportunidad de dialogar a fondo sobre el tema con su abogado.

No obstante, remarcó que “hay un manoseo que no me gusta para nada. Lo que está sucediendo, no es de mi agrado en los más mínimo”

Redacción: Radio Pop