Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

Emergencias Dr. Pierri
15-3802-4907

Miguel Ángel Pierri se casa con su novia, Vanina Hussein

casamientoLos últimos meses del año parecen ser la fecha elegida por los integrantes de la farándula nacional, sean del ambiente artístico o no, para casarse. Así lo entendió el famoso y polémico abogado Miguel Ángel Pierri , y eligió los días 18 y 19 de noviembre para “dar el si”, primero por el civil y luego por el altar, con su novia Vanina Hussein ( una oficial de la policía de Santa Fe)
Pierri, de 61 años, viene de una tormentosa relación con su ex mujer, Karina Ranni, y esta será la primera vez que el letrado formalice un vínculo amoroso con todas las de la ley. También, y ante posibles suspicacias de la gente y del ambiente, fuentes cercanas al abogado aseguran que la novia “no está embarazada” y que se casan “por amor”.
A la hora de elegir a los testigos, Miguel Ángel optó por dos caras famosas: Silvio Soldán y Chiche Gelblung. Hoy se conoce la noticia, pero la decisión, cuentan, no fue de un día para otro. Llevan 6 meses con los preparativos y el reconocido diseñador Claudio Cosano será el encargado de vestir a Vanina.
Aún faltan 2 meses para el gran día, pero siempre es mejor prevenir y tener todo bajo control. Es por eso que Pierri, además de la charla previa con el sacerdote, seguramente tendrá una con su hijo menor para evitar el mal trago que vivió cuando defendía legalmente al portero Jorge Mangeri.
Fuente: La Nación.