Miguel Angel Pierri

& ABOGADOS CORPORATIVOS

UNICO TELEFONO 24 hs
15-3802-4907

Silvio Soldán – Rímolo

0017352088Silvio Soldán y su abogado Miguel Angel Pierri estuvieron en el programa “Ponele la firma” y se refirieron al juicio que pesa contra Giselle Rímolo, tema que conmovió a la opinión pública años atrás.

“Cuando ocurre este escandaloso caso Silvia salió en todos los medios a mencionarme. Había médicos importantes del ministerio de salud que se atendían con Rímolo, gente de todos los niveles. ¿Yo tenía que saber lo que hacía esta mujer? En ese momento nadie se daba cuenta que era culpable”, explicó Soldán.

Y volvió a reiterar que es absolutamente inocente: “En este tema a mí me mete Silvia y los abogados querellantes me empezaron a nombrar. Yo estoy sobreseído en la causa. La Justicia me absolvió, la que no me absuelve es Silvia Suller”.

En tanto, este miércoles Rímolo tendrá que presentarse ante la Justicia por lo que Soldán bromeó: “Supongo que el martes se va descompensar de nuevo”.

Cabe recordar que Rímolo está acusada de acusada de tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte.

Fuente: primiciasya.com